consultores especialistas en peritaje caligráfico

Metodología Propia

experiencia a su servicio

CPG cuenta con un Equipo humano y técnico multidisciplinar que sigue una metodología propia, aplicada en los diferentes campos y basada en la experiencia, pruebas y ensayos siguiendo unos rigurosos estándares de calidad.

De esta forma conseguimos que nuestros servicios marquen la diferencia con un alto impacto de éxito.

Le preparamos para juicio, con preguntas tanto de nuestros informes como de los informes contrarios. 

Además, le acompañamos en el proceso con un trato directo y personal.

cpg · consultoría de peritaciones grafísticas

PÉRITOS CALÍGRAFOS

Ofrecemos un servicio profesional donde nos encargamos de analizar la autenticidad de firmas, escritos, así como estudio de documentos, papel y tintas.

 

PSICOGRAFOLOGÍA

Nos encargamos de la elaboración de perfiles caligráficos competenciales que permiten buscar al mejor candidato de acuerdo con las cualidades solicitadas por la empresa.

DOCUMENTOSCOPIA

Realizamos la verificación necesaria para determinar la autenticidad o falsedad de documentos oficiales, privados o sus posibles alteraciones.

Solicita información ¡ahora!

Somos el equipo de peritos calígrafos expertos que necesitas. Envía tu consulta y te daremos la información personalizada para tu caso.

Tel./whatsapp: 644 79 32 58  

Ajustes de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.