consultores especialistas en peritaje caligráfico

Psicografología

¿Qué es la Psicografología?

La psicología grafística, psicología de la escritura o psicografología es la disciplina que se encarga del estudio de la personalidad a través de la escritura.

Mediante un estudio grafológico, podemos conocer características generales del carácter de una persona, obtener datos acerca de su equilibrio mental, la naturaleza de sus emociones, su tipo de inteligencia y aptitudes profesionales, así como su estado anímico y vitalidad.

aplicaciones profesionales
de la psicografología

  • Análisis de personalidad mediante estudio de textos manuscritos
  • Selección de personal
  • Redistribución de personal en empresas: Adecuación del candidato al puesto de trabajo, preselección de aquellos aptos o no aptos en función del perfil requerido
  • Asesoramiento sobre orientación vocacional
  • Compatibilidad de caracteres entre parejas, familiares y profesionales
  • Realización de informes forenses
  • Estudios de grafopatología

especialidades grafológicas

Solicita información ¡ahora!

Somos el equipo de peritos calígrafos expertos que necesitas. Envía tu consulta y te daremos la información personalizada para tu caso.

Tel./whatsapp: 644 79 32 58  

cpg · consultoría de peritaciones grafísticas
OTROS SERVICIOS

DOCUMENTOSCOPIA

Somos expertos en establecer la veracidad, autenticidad o falsedad de toda clase de documentos manuscritos, mecanografiados o impresos, para determinar la identificación de su autor.

PERITOS CALÍGRAFOS

Ofrecemos un servicio profesional donde nos encargamos de analizar la autenticidad de firmas, escritos, así como estudio de documentos, papel y tintas.
Ajustes de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.