consultores especialistas en peritaje caligráfico

Perito Calígrafo

Expertos en informes técnicos judiciales de pericia caligráfica

Nuestra labor consiste en utilizar las herramientas necesarias para determinar la autenticidad de un documento, firma o escrito.

¿por qué contratar un perito calígrafo?

El perito calígrafo es es el profesional que estudia la grafía, como cotejo no interpretativo, en firmas y escritos, para la determinación de su autenticidad o falsedad, enfocado, todo ello, como rama auxiliar de la administración de justicia.

El Perito Calígrafo dictamina sobre la veracidad o no del grafismo, con atribución o exclusión de la autoría del mismo. 

servicios profesionales

Conoce todos los servicios que ofrecemos dentro de esta disciplina

Solicita información ¡ahora!

Si buscas un perito calígrafo experto contáctanos ahora. Envía tu consulta y te daremos la información personalizada para tu caso.

Tel./whatsapp: 644 79 32 58  

cpg · consultoría de peritaciones grafísticas
OTROS SERVICIOS

DOCUMENTOSCOPIA

Somos expertos en establecer la veracidad, autenticidad o falsedad de toda clase de documentos manuscritos, mecanografiados o impresos, para determinar la identificación de su autor.

PSICOGRAFOLOGÍA

Nos encargamos de la elaboración de perfiles caligráficos competenciales que permiten buscar al mejor candidato de acuerdo con las cualidades solicitadas por la empresa.
Ajustes de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.