Estudio de tintas y papel

El estudio de tintas y papel está dirigido a abogados, procuradores, notarios, pero también a directores de entidades bancarias, auditores o detectives privados, entre otros.

Se trata de un servicio por el cual nuestro equipo de peritos calígrafos pone a examen los dos elementos fundamentales de un documento: la tinta y el papel. Analizamos cualquier documento cuando se sospecha de la autenticidad del mismo, bien sea porque esté adulterado o sea el resultado de una falsificación.

Este análisis se centrará en el papel con que están confeccionados, en la impresión de sellos o marcas de seguridad o la escritura de los mismos.

Con ello, a través de los medios técnicos a nuestra disposición, tendremos la capacidad de responder a las cuestiones que pueden plantearse en una pericial al respecto de cualquier documento escrito, ya sea manuscrito o no.

Ajustes de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.