Colaboramos en la formación de Peritos Caligrafos Expertos

Consuelo Santillan, CEO de CPG Consultoría Grafística colabora como profesora de las clases prácticas Online a alumnos del Grado de Criminología dentro del Convenio de AEDEG con la Universidad Isabel I. De esta forma, contribuye a la formación de peritos calígrafos expertos y de aquellos que a través de la rama de criminología necesitarán de estos conocimientos en su futuro.

peritos calígrafos expertos

El grado en Criminología prepara a futuros profesionales de la investigación, la seguridad pública y privada e incluso de la administración de justicia y de las ciencias forenses.

La Universidad Isabel I imparte este grado online en el que se fusionan teoría y práctica y donde el alumno toma contacto directo con el entorno de trabajo.

El objetivo de estas clases prácticas es acercar casos reales y situaciones cotidianas en materia de pericia caligráficadocumentoscopia psicografología para colaborar en la formación de los alumnos del Grado. De esta forma se enfrentan a estudios y seguimiento de casos planteados, en ocasiones distante de los estudios teóricos adquiridos.

AEDEG además cuenta con un convenio de colaboración educativa con la Universidad Isabel I para la realización de prácticas externas de sus alumnos en materia de pericia caligráfica y documentoscopia. 

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

quince + dieciseis =

Ajustes de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.