Caso Práctico: Análisis grafológico Comisario Villarejo

Tras la publicación en ABC el pasado 21 de febrero de los apuntes de Villarejo y la salida de prisión del Comisario, utilizamos la psicografología para analizar de forma somera y superficial algunos de sus rasgos de personalidad.

Analisis-grafistico-comisario-villarejo

La escritura denota energía y fortaleza. Líneas horizontales, escritura angulosa y escritura recta.

Nos fijamos en las barras de “t” largas hacia la derecha, que sumado a su energía nos habla de impaciencia y de imposición.

Es una persona objetiva, decidida. El comisario Villarejo no se deja llevar por los sentimientos. Hablamos de inteligencia, agilidad mental y cualidades de dotes de mando. Uniones altas, escritura dinámica y simplificada. A pesar de estar analizando apuntes, estamos ante una escritura ordenada y condensada, lo que nos indica orden y precisión. Observamos como señala algunas fechas, que para él pudieran ser importantes y que no quiere olvidar.

Sin duda los detalles extraídos de su escritura, además del contenido de los documentos que los tribunales consideren objetivamente como prueba para el caso, serán determinantes a la hora del dictamen de la sentencia. 

Esta es, claramente, una prueba más de como la pericia caligráfica resulta un elemento indispensable a la hora de aportar datos relevantes. La emisión de un informe grafológico experto es la garantía de éxito de la evolución de cualquier procedimiento.

Entradas relacionadas

Ajustes de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.